Recientemente y ante la carencia de juegos para mi uso y disfrute personal. Me he acordado del Driver Pararell Lines (que muchos opinan que es una copia barata del GTA, que para mi es un juego mejor que el GTA) añorando las partidas disfrutadas, con esos buenos ratos pasados en Nueva York en los años 60, para aparecer a dar estopa en la misma ciudad en los 90, con esa Pelidula que te engancha al pesonaje de una manera menos despiadada que en otros juegos <<serie GTA>>.
En ese recuerdo me vino a la mente. Leches!!!!(por no decir otra barbaridad) deberian de estar sacando el Driver 5 por que ya van siendo horas, entonces me informe.
Buscando en el amigo fiel de batallas "google", me salieron resultados bastente alagadores. Un cambio que se produce es de fabricante; Pasa de ser Atari el fabricante a Ubisoft, algo que me agrada bastante por que ubisoft tiene grandes juegos. Leyendo por los foros y noticias, dicen que todavia esta en creacion y no tiene fecha de salida, pero si saben que se llamara Driver: The Recluit.
Hay un video en youtube y algunas imagenes sueltas, pero por lo poco fiables que puedan llegar a ser esas imagenes o ese video, el juego tiene buena pinta.
Un Saludo!!!!!!